sábado, 16 de septiembre de 2017

Redes sociales y organizaciones 

Exponer y compartir el conocimiento es el mejor estímulo para la generación de nuevos conocimientos, y para la mejora continua de la calidad y amplitud de los conocimientos ya disponibles.
En las empresas este concepto no debería pasar de apercibida, y menos en pleno siglo XXI en donde el enfoque no se encuentra en los medios de producción de información, ni en la eficiencia de ella, sino el conocimiento compartido
No sé, si deberíamos verlo como una buena y excelente noticia o simplemente como el desarrollo de la sociedad pero hoy en día disponemos de las herramientas apropiadas para obtener una comunicación sin barrera, para compartir información y para la colaboración de una construcción en la inteligencia colectiva
Esto es preciso lo que las llamadas redes sociales tienen como objetivo. En la presente definiremos cuales es el impacto como herramienta en el funcionamiento de las organizaciones:
  • Un desarrollo conjunto con un conocimiento de tecnología estrategia que aportaría            modificar los modelos de negocios
  • Mejorar los métodos de comunicación interna para hacer que sea más fluido y llega a      todas  las direcciones
  • Efectiva transparencia en la empresa
  • Mas cercanía con los clientes conociendo sus principales deseos y necesidades, así como   también para expandir sus mercados

Conclusión:
El hacer uso inteligente y estratégico de las redes sociales, colabora a la integración con los procesos internos y en el desarrollo de herramientas que puedan ayudar notablemente a la transformación de las empresas.

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